- Administración Pública
- Administrativo
- Agricultura y Silvicultura
- Alimentos y Restaurantes
- Arquitectura
- Arte y Cultura
- Asistencia Social
- Automoción
- Aviación
- Banca y Finanzas
- Belleza y Bienestar
- Bienes de consumo masivo (FMCG)
- Comercial y Ventas
- Comercio Electrónico y Medios Sociales
- Compras
- Construcción
- Consultoría de Gestión
- Consultoría de Selección de Personal
- Contabilidad
- Creativo y Digital
- Criptomonedas y Blockchain
- Cuidado de la Salud
- Educación y Formación
- Energía
- Enfermería
- Farmacéutico
- Gestión
- Gestión de Proyectos
- Guarderías y Educación Infantil
- Hidrocarburos
- Hostelería y Turismo
- Informática y Software
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Química
- Instalación y Mantenimiento
- Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes
- Investigación y Desarrollo
- Legal
- Limpieza y Saneamiento
- Logística y Almacenamiento
- Manufactura y Producción
- Marketing
- Medicina
- Medios y Relaciones Públicas
- Minería
- Ocio y Deportes
- Odontología
- Prácticas
- Recién Graduados
- Recursos Humanos
- Seguridad de la Información
- Seguridad y Vigilancia
- Seguros
- Servicio al Cliente
- Servicios Inmobiliarios
- Servicios Sociales
- Telecomunicaciones
- Terapia
- Transporte
- Venta al por menor
- Veterinaria
Design Ops
Detalles del Trabajo
Descripción completa del puesto
¿Sabías que la Nequi significa: compañero de viaje? #talentonequi?
Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que busca que tengas una mejor relación con tu plata para que logres lo que quieres con ella.
Como Design Ops tendrás la oportunidad de escalar y amplificar en la organización la consistencia, evolución y adopción de las prácticas de diseño en los diferentes procesos, a través de diversas formas de trabajo, estableciendo estándares, herramientas, entrenamiento, métodos y mejores prácticas para garantizar experiencias memorables que promuevan lealtad y fortalecimiento de la relación con los clientes.
? Todo lo que hagas en Nequi tiene eco en los bolsillos de los usuarios. Haremos la vida más fácil a los colombianos , cambiando la manera de manejar la plata.
? Cada día aprenderás cosas nuevas que te llenarán de emoción, pues juntos definimos el futuro de la industria financiera.
? Es todo un parche trabajar en Nequi , todos tenemos un grado de locura diferente, somos empáticos, cercanos, nos gusta trabajar en equipo, ante todo somos humanos.
? En nuestra dinámica de trabajo, tú pones las reglas , nos gustan las personas que vienen a proponer, que nos hacen preguntarnos cómo algo puede ser mejor y que se ponen manos a la obra para hacerlo.
?️ Nos encanta explorar nuevos caminos y tomar riesgos que lleven a la marca a otro nivel.
¿Qué harías?
- Crearás marcos, procesos, pautas y estándares de trabajo/comunicación para escalar y elevar iniciativas como prácticas de diseño o investigación.
- Gestionarás proyectos, identificarás las rutas críticas y podrás planificar, monitorear y controlar múltiples iniciativas.
- Realizarás diferentes tipos de investigación, como guías, entrevistas, analizar datos, redactar informes, presentar resultados de investigación, etc.
- Consolidarás y podrás comunicar las mejores prácticas y tendencias en diseño, y compartirlas con el equipo para usarlas en las diferentes iniciativas a nivel regional.
- Documentarás la información y herramientas generadas desde la práctica de diseño, de modo que puedan ser consultadas e implementadas por los diferentes diseñadores de la organización y así generar consistencia en los procesos.
- Podrás proponer y realizar ajustes en el diseño e interacción de productos y servicios actuales para mejorar la usabilidad en cada uno de ellos, con el fin de mantener una propuesta de valor que satisfaga las necesidades cotidianas de los usuarios.
- Participarás en la selección de nuevos talentos mediante criterios técnicos y personales de posibles candidatos a nuevas posiciones dentro de la organización.
¿Qué te hará exitoso en el rol?
- Estudios en diseño o afines con certificaciones en diseño web, digital y tecnologías de la información, user experience, user interaction, service design y design thinking.
- 2 años de experiencia en diseño de productos digitales.
- Capacidad de gestionar múltiples frentes de trabajo y equipos.
- Uso de herramientas como: Figma, Miro, Illustrator, entre otras.
- Experiencia en la documentación, estructuración, organización y distribución del conocimiento a lo largo de una organización.
Design Ops
DesignOps Latam
Todos los anuncios de empleo directos están sujetos a los Términos de servicio de WhatJobs. Permitimos a los usuarios marcar publicaciones que puedan violar esos términos. WhatJobs también puede marcar los anuncios de empleo. Sin embargo, ningún sistema de moderación es perfecto y marcar una publicación no garantiza que será eliminada.